Política de calidad | GREENCOMPUTER

Política de Calidad

GREENCOMPUTER, es una organización dedicada a la recolección, procesamiento y  comercialización de equipos tecnológicos, de manera responsable y comprometida con el
medio ambiente. Impulsando así, la economía verde. 

Actualmente, tenemos presencia activa en Venezuela, Ecuador y Argentina. Dentro de  nuestra estrategia de crecimiento está contemplado expandirnos a otros países de América.

Estamos convencidos que el éxito no es una casualidad, es el fruto de un trabajo bien hecho y bien pensado. Es por ello, que hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para pasar al siguiente nivel y brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, proveedores, trabajadores y sociedad en general, garantizando un proceso trazable y confiable en cada una de sus etapas.

La Dirección de GREENCOMPUTER enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la organización partiendo de los siguientes pilares básicos:

  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas.
  • Es compromiso de toda la organización cumplir con las necesidades y los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, así como también los requisitos aplicables a nuestra actividad.
  • Es primordial la seguridad de la información, es por ello qué, garantizamos la máxima confidencialidad en nuestros procesos.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua de los procesos de prestación del servicio, así como en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, realizando un seguimiento y medición de los mismos para mejorar su rendimiento.
  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de GREENCOMPUTER, requiere de la participación y colaboración de todo el equipo de trabajo, por lo que se sensibiliza al personal en materia de Calidad.
  • Orientamos el trabajo al cumplimiento de nuestros objetivos y metas establecidas en el Sistema de Gestión de Calidad.